Envíos internacionales

Son realizados a través de la empresa DHL

¿Cuánto tarda en llegar mi compra?

Los envíos internacionales llegan a destino aproximadamente 15-25 días después de haberse realizado la compra.

¿Cómo abono/calculo el precio del envío?

● Al realizar una compra en la página web de bnza, se abona solamente el precio de las prendas seleccionadas, es decir, el envío no está incluido en el monto final.

● El costo del envío depende pura y exclusivamente de tu zona de residencia y las normas/políticas de tú país acerca de los envíos internacionales.

● Las empresas bnza y DHL NO determinan el precio de envío, aunque estimamos que este puede salir desde 40 a 150 dólares (incluyendo envío, traslado e impuestos)

● Este se abona una vez realizado el envío, ya sea en la aduana o en la dirección ingresada para despachar el pedido.

Envíos a Uruguay

sigue las mismas indicaciones pero por regulaciones del gobierno en materia de importaciones, los pedidos son retenidos en la aduana, donde deben ir a abonarlos y retirarlos.

Cambios

No pueden realizarse cambios internacionales. Al no tener ningún tipo de poder sobre los envíos, de no poder abonar el mismo, el pedido no puede ser devuelto a bnza y no se podrá reintegrar el dinero de su compra.

 

Envíos nacionales

Envíos a todo el país realizados a través de

 

¿Cuánto tarda en llegar mi compra?

Los envíos nacionales llegan a destino aproximadamente 5-15 días después de haberse realizado la compra y se envían a través de OCA.

¿Cómo abono/calculo el precio del envío?

● El costo del envío puede calcularse desde nuestra página web al realizar la compra, y el mismo figura en el precio final.

● El costo del envío depende pura y exclusivamente de tu zona de residencia y es ajeno a bnza.

● El seguimiento de tu envío se realiza por medio de la página web de OCA ingresando tu número de envío. https://www.oca.com.ar/Busquedas/Envios

¿Cómo retiro mi pedido?

Los paquetes pueden ser retirados por el local ubicado en Av. Paseo Colón 1458 piso 5 L, San Telmo. Lunes, miercoles y viernes de 13:00 a 19:00hs y hasta 3 semanas después de haber realizado la compra únicamente.

Para que podamos entregarte tu paquete tenes que presentar tu DNI y tu numero de órden (ubicado en tu mail de confirmación de compra)

Cambios

Al haber stock limitado no pueden realizarse cambios de las prendas a menos que este sea por una falla en el producto o error de envío por parte de bnza.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactanos a shop.bnza@gmail.com y te enviaremos uno nuevo.